Lista facilitada por Carlos Burillo, tras el último entrenamiento de la semana, con la vista puesta en una nueva oportunidad de ir sumando, al tiempo que apela a la inteligencia de sus jugadores para mantener el pulso de la competición.
“Un partido frente a un rival que viene de una buena dinámica de resultados, sobre todo en las últimas semanas y con equipos de la zona alta de la tabla, eso nos debe avisar del nivel que nos vamos a encontrar enfrente.
No me cabe la menor duda que al equipo no hace falta avisarle porque los chavales son lo suficientemente inteligentes como para entender que no nos podemos relajar, sea cual sea nuestro rival.
La Peña Ferranca viene precedida de una racha tan positiva que debemos estar todavía con muchísima más concentración porque llevan, sobre todo de medio campo para arriba, jugadores de calidad que han militado en superior categoría y que en estos momentos atraviesan un momento dulce.
Nosotros saldremos como locales y sabiendo que nuestra dinámica también es buena, que competimos con la intensidad que se merece la categoría y ello me hace estar tranquilo, y solo espero que el partido se desarrolle de la mejor manera posible y procurar esa dosis de fortuna para sumar los tres puntos.”